Avisar de contenido inadecuado

Comunicación Integral: Base para la Educación Primaria; escribe:. Rodher Rossini Sáenz

{
}

LA EDUCACIÓN SOSTENIBLE ESTA EN EL USO DE ANÁLISIS Y LECTURA DE IMÁGENES

Comunicación Integral

Base para la Educación Primaria

Escribe :. Rodher Rossini Sáenz

El área de Comunicación Integral se presenta como el pilar y eje de los aprendizajes de las demás áreas; es importante reconocer el lenguaje como el vínculo que nos permite entender, interpretar, interiorizar y organizar información proveniente de las realidades en sus espacios y tiempos; al intercambiar, compartir ideas, saberes, sentimientos, y experiencias, que satisfacen de las diversas necesidades de informarse, aprender, entretenerse, seguir instrucciones, sin descartar los aspectos formales del lenguaje como son la gramática, el vocabulario, la oratoria, que conforman los componentes  de la capacidad comunicativa.

Expresión y comprensión oral: El proceso de construcción del lenguaje está ligado a la necesidad de comunicación y a la estimulación del medio; resulta indispensable que se ofrezcan variadas, auténticas y significativas experiencias comunicativas, que debemos desarrollar a través de estrategias de aprendizaje  y ejercicios propuestos en las secciones: "pienso y Expreso" y "Vocabulario".

Compresión de textos: Los niños deben interactuar con diversos tipos de textos y/u libros, procurando el disfrute de la lectura; estos aspectos son tratados a través de diferentes, ejercicios de compresión; en estrategias de aprendizaje propuestas en las secciones: Leo y Comprendo, Análisis y Lectura de Imágenes haciendo uso de láminas motivadoras o panorámicas presentas en cada una de las unidades.

Producción de textos y/u libros: Al producir textos y/u libros implica la construcción de significados a través de procesos de planificación, textualización y revisión; expresando un propósito, de tal manera que el niño sea consciente de los que escribe. En las secciones de: Pienso y Escribo,  Gramática, Ortografía, taller de creación se sigue el proceso estructurado para una producción eficiente, así como una sección de Evalúo mis Aprendizajes para medir el logro alcanzado.       

{
}
{
}

Comentarios Comunicación Integral: Base para la Educación Primaria; escribe:. Rodher Rossini Sáenz

,kkkkkkkkkkkkkkkk jodido basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oscaeeeeeeeeeeeeeeee oscaeeeeeeeeeeeeeeee 01/12/2008 a las 21:39

hola rossini  estoy fura del tema de tu blog. pero tengo una inquietud, sabes quiero subir mi blog a internet y no se como?.
quisiera que me ayudars por que tengo ese problema.plis ok.
ojo mi blog es con respecto con la educación

kiochy yenyu kiochy yenyu 29/12/2008 a las 19:57

Deja tu comentario Comunicación Integral: Base para la Educación Primaria; escribe:. Rodher Rossini Sáenz

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.